Turismo

Sky Cana presenta su Airbus A321 a autoridades de aviación civil y medios comunicación

PUNTA CAUCEDO. –  Las empresas Sky Cana y Sky High, mostraron a las autoridades aeronáuticas nacionales, su primera aeronave Airbus A321-200 con la cual, iniciara operaciones comerciales.

Los ejecutivos de Sky Cana convocaron un recorrido explicativo por la aeronave a funcionarios  de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC),  otras entidades oficiales que laboran en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez,  y a periodistas que cubren lo aeroportuario y lo turístico.

Frank Diaz, C.E.O. de Sky Cana, agradeció la presencia y el respaldo recibido por las autoridades dominicanas de aviación civil, a Aeropuertos siglo XXI, al CESAC y a otras instituciones presentes, dando a conocer que iniciarán operaciones con este avión Airbus 321 con capacidad de 220 asientos.

La tripulacion del Airbus A321

Mencionó el gran reto que tienen por delante, y aprovecharon para mostrar esta primera aeronave,  rotulada con el slogan “GO PUERTO PLATA”, con la finalidad de colaborar con la promoción y el relanzamiento del turismo del país, especialmente el destino PUERTO PLATA. La nave ha sido nombrada como “Gabriel Díaz Medina”, fenecido  hijo Frank Díaz y Dania Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba