Tecnología

Smartphones chinos “Maxx” repuntan en ventas a nivel mundial

Estos smartphones chinos poseen pantallas que superan las 5,7 pulgadas, de hecho, apenas se pueden sujetar con una mano. Pero a pesar de esto, son líderes en ventas. Esta es la familia Maxx: LeEco LeMaxx 2, Meizu M3Maxx, Nubia Z11 Maxx, y Xiaomi Maxx.

Ya no es necesario el realizar un viaje en el metro de cualquier ciudad de China para corroborar que a su población le fascinan los smartphones de grandes dimensiones. Siendo esta una constante desde que Samsung decidió diferenciarse del resto de su competencia en el mercado al popularizar el concepto de phablet, el cual es un móvil cuyo tamaño se ubica entre el de los smartphones que todos conocemos y el de las tabletas que también todos conocemos, podríamos decir que es un un punto medio.

Hace un tiempo, todo aquel terminal que superase las 5,5 pulgadas entraba en la categoría de phablet, pero, con la popularización de los terminales grandes que oscilan entre las 5 y las 5,5, ahora lo “normal” se ha elevado a nada mas y nada menos que a las 5,7 pulgadas.

De hecho, en algunos casos se llega a superar las 6,5, y actualmente, son las marcas chinas quienes apuestan sus fichas por esos aparatos que aunque suene un tanto exagerado apenas se pueden sujetar con una mano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba