Destacada

Sonia Mateo arremete contra Yeni Berenice y sale en defensa de Danilo.

Santo Doming._La ex senadora Sonia Mateo, Presidenta Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en Dajabón calificó de “espectáculo” el rol desempeñado por la Procuradora General Adjunta, Yenny Berenice Reynoso” en la vista realizada a ex funcionarios del pasado gobierno en la solicitud de medidas de coerción ventilada por el Juez Alejandro Vargas.

“Su  actuación ha sido un espectáculo, como si se tratara de una  película” dijo Mateo haciendo referencia a que el papel de la procuradora adjunta  seguía un guión preestablecido.

Quien por varios periodos representó a Dajabón en la Cámara Alta puso en duda que la magistrada Procuradora General de la República, Miriam Germán, respalde o se preste a desempeñar el papel de la Procuradora Adjunta.

Fue reiterativa en denunciar el maltrato recibido por los imputados en el caso ventilado esta semana y el manejo  que le ha dado el ministerio público a la acusación.

Al denunciar este aspecto Sonia Mateo resaltó los aportes de las gestiones de gobierno del Presidente Danilo Medina al impulso y desarrollo del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba