Sociales

Spiderman podría ser bisexual en la próxima película de Sony

De acuerdo con el sitio We got this covered, Sony está apuntando a una película de Spider-Verse que reúna a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que fueron Spiderman antes de pasar a Disney y al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los rumores señalan a que uno de estos tres Spiderman será bisexual y tendrá un novio en esa película. Según las fuentes, Andrew Garfield será el elegido para representar la diversidad sexual en el filme, y es él quien llama más la atención de los productores.

Spiderman podría ser bisexual en la próxima película de Sony
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. (Fuente externa)

Según el portal “El farandi”, la idea no suena descabellada y podría formar parte de un plan de Sony para tener su propio Universo y competir contra Marvel sin deshacerse de Spider-Man. Para los que no tienen el contexto: Sony tiene los derechos de Spider-Man y de los personajes vinculados a su mundo.

Como fracasó su intento de franquicia con Andrew Garfield, llegaron a un acuerdo con Disney (quienes tienen el control del resto de Marvel) para que usaran al personaje, pero que pudiera ser compartido entre ambos, como en efecto ha sucedido en las últimas películas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba