Belleza

¿Sudor excesivo? Te encantará conocer estos 5 trucos para realizar con tu DESODORANTE

#1 Primero: ¿sabes la diferencia entre desodorante y antitranspirante?
Es muy importante saber cuál es la diferencia entre estos dos amiguitos: el desodorante solo te ayudará a combatir el olor, mientras que el antitranspirante también te permitirá reducir el sudor.

#2 Utiliza la técnica de aplicación adecuada
¿Cómo aplicarlo? Procura aplicar el desodorante o antitranspirante de forma uniforme sobre toda tu axila. ¡Que no quede ningún espacio libre!
#3 Cuidado con el vello
Si tienes vello en las axilas será mucho más difícil que el antitranspirante o desodorante pueda penetrar bien en tu piel.
Por este motivo, en esos días previos a la depilación, es importante que te asegures de que el producto llegue a tu piel para que pueda cumplir bien su función.

#4 ¿Pensaste en aplicarlo cada noche?
La realidad es que si acostumbras a aplicarlo por la mañana, estás cometiendo un gran error: ¡los expertos recomiendan hacerlo por la noche!
¿El motivo? A esta hora el cuerpo suele estar más frío, por lo que la cantidad de sudor es menor. Como consecuencia, las glándulas sudoríparas son más receptivas a los componentes del producto y la penetración resulta mucho más eficaz.

#5 Puedes aplicarlo con la frecuencia que desees

Si lo aplicas correctamente no será necesario que lo hagas más de una vez al día, pero si quieres hacerlo, ¡adelante! Puedes aplicar el producto las veces que desees en el día si te hace sentir más fresca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba