Deportes

Super Bowl: ‘halftime’ de Kendrick Lamar y anuncios de 30 segundos a ocho millones de dólares

Washington (EFE).- El rapero Kendrick Lamar, el artista de hiphop más popular del momento por su ácida rivalidad con Drake, será protagonista del Super Bowl LIX con su espectáculo del entretiempo, en un partido para el que Fox está vendiendo sus espacios publicitarios a ocho millones de dólares por 30 segundos.

En su faceta deportiva, el Super Bowl enfrentará este 9 de febrero a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana).

Pero el impacto del Super Bowl, que es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo, radica sobre todo en su relevancia cultural y económica.

El espectáculo del entretiempo o ‘halftime show’ se ha convertido en una plataforma gigante para los artistas invitados y la expectación que genera está casi al mismo nivel que el propio partido.

¿Qué prepara Kendrick Lamar para el ‘halftime show’ del Super Bowl?
Poco se sabe a ocho días de la gran final del fútbol americano sobre cómo será el espectáculo que tiene preparado Kendrick Lamar, aunque todo el mundo espera que la pieza central sea ‘Not Like Us’, una canción convertida en himno que dispara con bala contra su otrora amigo Drake.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba