Nacionales

Susana: Leonel en ese “e’ pa fuera que van” demostró que no quería a los peledeístas

La viceministra de Energía Nuclear del Ministerio de Eenergia y Minas (MEM), Susana Gautreaud, manifestó este lunes que el planteamiento del expresidente Leonel Fernández, de que en el 2020 el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “e’ pa fuera que va”, demostró que no sentía ni quería a los peledeistas.

Durante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la también promotora de las aspiraciones del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, agregó que Fernández dejó claro que era él el que promovía el revanchismo, las amenazas, la violencia y el odio que se expresaba en las redes contra los compañeros que no estaban con él.

“Realmente ayer LF demostró que era él el que promovía el revanchismo, las amenazas, la violencia y el odio que se expresaba en las redes contra los cros que no estaban con él. En ese E’pa fuera que van! demostró que no se sentía ni quería a los peledeistas”, expuso la funcionaria.

Las expresiones de Susana Gautreau se produjeron a propósito del discurso que realizó el expresidente Leonel Fernández ayer domingo, donde presentó formal renuncia de la presidencia y de la membresía del partido en el Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba