Belleza

Susana Molina nos cuenta todos sus trucos para un ‘eyeliner’ perfecto ¡en 2 minutos!

Todo apunta a que los ojos se van a convertir en el foco del maquillaje durante las próximas semanas. En las videollamadas y selfies que se han multiplicado como la pólvora en nuestras horas en casa, pero también en nuestras primeras salidas a la calle o al trabajo, esta parte del rostro será la gran protagonista (sí, el recomendable uso de la mascarilla tiene mucho que ver). ¿Qué mejor que una de las chicas con la mirada más bonita de las redes para explicarnos cómo hacer nuestros ojos más grandes y expresivos? Desde su casa y frente al espejo en el que se prepara cada día, Susana Molina nos desvela los trucos de maquillaje más fáciles con los que, a base de eyeliner, sombras y máscara de pestañas, consigue tres looks diferentes en muy pocos minutos.

susana-molina-maquillajeVER GALERÍA

LOOK 1: Su ‘eyeliner’ perfecto para el día a día

Tanto en las fotos que publica a diario en sus redes como en los divertidos vídeos que crea con TikTokSusana Molina suele llevar un eyeliner perfecto con el que consigue una mirada más profunda y rasgada. ¿Quieres saber cómo copiarlo en casa? Ella misma nos lo ha explicado, y es mucho más fácil de lo que parece. Además, como dice, “no pasa nada si te equivocas” porque con su truco final lograrás un resultado perfecto ¡en solo 2 minutos!

Volume 90%

LOOK 2: Maquillaje de ojos para una ocasión especial

Para tus primeras (y esperadas) cañas al sol, para salir a pasear con tus hijos o para esa videollamada de sábado con tus amigas; cualquier excusa es válida para arreglarte un poco más que de normal. Los expertos afirman que verte bien te hará sentir mejor, lo cual no significa que tengas que dedicar horas y horas a prepararte, sino solo conocer algunos buenos trucos. Por ejemplo, los que nos explica Susana a continuación para transformar el primer look en un maquillaje más intenso.

Volume 90%

LOOK 3: ‘Smokey eyes’ naturales para principiantes

Y aunque los dos anteriores eran bastante sencillos, hay chicas que no dominan el arte del eyeliner. Para ellas, Susana tiene una tercera propuesta de maquillaje de ojos, esta vez con un falso eyeliner que consigue un efecto de apertura similar pero es mucho más sencillo de copiar. ¿La clave final para un resultado perfecto? Aplicar la máscara de pestañas hacia el exterior y limpiar con un bastoncillo o una toallita los restos de sombra que hayan podido caer en el párpado inferior o sobre la mejilla.

Volume 90%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba