Ciencia y Tecnología

Sustancia X continua creciendo vertiginosamente: alcanza los 100,000 suscriptores en YouTube

Santo Domingo. – El innovador proyecto de live sessions Sustancia X by LuiyitoX continúa fortaleciéndose. Desde el lanzamiento del primer sencillo, solo han transcurrido 53 días y el mismo ya ha superado los 2 millones de visualizaciones totales. Además, el canal de YouTube alcanzó en tiempo récord más de 100,000 suscripciones.

Sustancia X ha realizado tres lanzamientos excepcionales, en el que han colaborado grandes exponentes del género urbano latino, como Black Jonas Point, Químico Ultra Mega y más recientemente, la controversial artista Masha.

La primera sesión de Sustancia X, se filtró inesperadamente en la plataforma TikTok, y ya para el día del lanzamiento contaba con más de 10,000 réplicas.

Luis Almonte Lizardo, nombre de pila de «LuiyitoX» agradeció el éxito de Sustancia X a través de un video colgado en su plataforma, a la vez que, reiteró que el triunfo de su proyecto se debe a la iniciativa de su manejador Ángel Guerrero, quien dirige el proyecto, así como al ejecutivo Greg Viñas, Vicepresidente de la División Latina de Symphonic Distribution.

“Este logro no solo es un testimonio del talento y la dedicación de LuiyitoX, sino también de la fuerza del trabajo en equipo y la pasión compartida por la música.” Agregaron los ejecutivos del proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba