Sociales

Susy Pérez, de grabar con JLo a caer en lo más bajo de las drogas en Nueva York

Entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St, se ha vuelto una cara conocida una mujer delgada de aspecto demacrado que pide y voltea los basureros en busca de comida y los pocos dólares que consigue pidiendo en la calle los gasta en cocaína. Lo que muchos no saben es que esa joven fue en su momento una famosa modelo y bailarina que llegó a participar en los vídeos musicales de Jennifer López y Puff Daddy.

Esa es la exmodelo Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, que fue entrevistada por Gelena Solano para el programa de Univision El Gordo y La Flaca, donde recordó, a pesar de los daños físicos y emocionales su desgarradora historia.

Ella duerme en las aceras del Alto Manhattan y cuando ataca el frío se cobija en las estaciones de trenes o el ‘Subway’.

“¿Qué pasó con la Susy de antes”, le preguntó la reportera y su respuesta fue: “(sic) A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió… y se perdió por una razón; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Pérez siguió narrando, con la cabeza medio rapada y con una blusa que le cubría los pechos pero mostrando los signos de delgadez en los hombros y en el abdomen que es adicta a las drogas, específicamente de la cocaína. “Yo hago una onza a veces (lo que logra conseguir para consumir) porque no hago 20 pesos (dólares)”.

Declaró que ha sufrido violencia y que la han violado varias veces. “Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”, contó Susy Pérez, quien llegó a posar para la revista masculina ‘blackmanSSX’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba