Sociales

Suzy Cortez es vegana y por esta razón dice: “Nada de origen animal entra en mi vida”

Suzy Cortez es una modelo brasileña de talla internacional. En el mundo la conocen por ser una de las Miss BumBum más famosa del mundo y por ser además declarada fan del FC Barcelona como lo es también de Lionel Messi. 

Pero hoy esta modelo y empresaria no quiere hablar de fútbol sino de un tema del cual se considera vocera. Suzy le comunica a sus fans que es vegana y que incluso lo es con la ropa. Suzy dice que ha sido una defensora del veganismo durante años, por esta razón también está en contra del uso de piel animal y su mensaje en este sentido es tan fuerte como claro: “Mi intención es llamar la atención sobre una causa que defiendo. Soy 100 % vegana y nada de origen animal entra en mi vida. El mercado de las pieles mueve fortunas y esto necesita ser combatido y expuesto“.

 

En la actualidad la brasileña es también una de las pioneras de la plataforma OnlyFans. En donde comparte contenido exclusivo y erótico. Parte de este, una probadita, se puede ver a través de su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba