Sociales

Sylvester Stallone dijo a cineastas en Cannes que nunca esperó participar en el cine debido a un accidente que lo llevó a hablar incorrectamente

(Voz de América).-La superestrella de películas de acción, Sylvester Stallone, dijo a los cineastas en Cannes que nunca esperó participar en la industria cinematográfica debido a un accidente en el nacimiento que lo llevó a hablar incorrectamente, algo que años después se convirtió una de sus características más famosas.

El actor de 72 años saltó a la fama en 1976 con «Rocky», ganadora del Oscar, y se convirtió en una de las mayores estrellas de acción de Hollywood gracias a las franquicias «Rocky» y «Rambo».

Pero Stallone dijo que cuando estaba comenzando, su impedimento de habla dejaba perplejos a los cineastas y otros actores como la estrella de «Terminator» Arnold Schwarzenegger.

El habla confusa de Stallone se encuentran ahora entre sus características más ampliamente reconocidas.

La actuación de Stallone en «Rocky», la primera película de la franquicia, le valió nominaciones a Mejor Actor en los Globos de Oro, los Oscar y los BAFTA, aunque nunca ha ganado los premios.

En Cannes se mostraron los primeros clips de «Rambo V: Last Blood». La más reciente película de esa serie se estrenará en los Estados Unidos en septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba