Sociales

Tamara Martínez a Sandra Berrocal: “Tú no sirve como mujer”

Santo Domingo. –La reconocida comunicadora, Tamara Martínez atacó a su colega Sandra Berrocal afirmando que no sirve como mujer y le envió un mensaje a Carol Brito.

“Crazy Design es el hombre perfecto para Sandra, Sandra Berrocal no sirve como mujer”.

Martínez arremetió denominando que la comunicadora, luego de la polémica de Sandra y su esposo «Crazy Design», sostuvo que un hombre con pudor no es capaz de estar con ella.

“Un hombre que sirva no va a estar con Sandra, qué hombre que tenga dos dedos frente va a estar con ella”, dijo Martínez.

Luego, en diferentes ocasiones, el artista urbano asistiera al programa donde laboraban la comunicadora Carol Brito y su esposa Sandra, que viene de un problema donde se descubrió que Carol sostuvo una relación con Crazy Design.

“Cuando Crazy Design va a que a cada rato se lo siente al lado, yo quiero que tú veas esa miradita, él cree porque él tiene lente, no se ven los ojos libarios”, puntualizó Martínez durante sus declaraciones en el programa “Fogarate”.

Asimismo, le envió un mensaje a Carol Brito para que deje de controlar los programas de los demás con ese tema, y que si no se habla de ese tema, su carrera desaparece.

“Carol, como tú quieres que Fogón, la gente y la producción donde ella trabaja y tú no puede controlar el tuyo. Deja de estar haciéndote la víctima con tu marido. Si a ti te encanta que hablen de eso, sí dejan de hablar de ese trío fabuloso que ustedes tienen y tu carrera desaparece”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba