Tania Báez afirma que “Sin pedir permiso” no necesitó polémicas para triunfar

Entretenimiento. – La comunicadora y productora Tania Báez aseguró que el éxito en taquilla de la obra “Sin pedir permiso” no responde a polémicas mediáticas, sino al trabajo sostenido de promoción y a la trayectoria profesional del equipo que la respalda.
Sus declaraciones surgen luego de que en un encuentro con la prensa se le preguntara si los comentarios del comunicador Luisín Jiménez, quien generó controversia al opinar sobre si una mujer mayor de 60 años puede o no exigir ciertas características en una pareja, influyeron en el fenómeno de taquilla que vive la puesta en escena.
“Debo decirte que nosotros ya teníamos el 70 % de la sala vendida, y eso es fácilmente identificable y comprobable en Uepa Tickets. Hemos hecho un gran trabajo de promoción y además tenemos muchos años de trayectoria y de camino como para necesitar escándalos para vender una obra”, expresó Báez.
La pieza, escrita, producida y protagonizada por Báez, bajo la dirección de Waddys Jáquez, llegará a la sala de Escenario 360 convertida en un fenómeno teatral.
A 42 días de su estreno, las primeras tres funciones, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de marzo, alcanzaron sold out, superando todas las expectativas de la producción.
Más que taquilla, conciencia
Aunque descartó que la controversia haya sido determinante para la venta de boletas, Báez reconoció que el debate público reforzó la relevancia del mensaje de la obra.
“Más que vender la obra, el escándalo sí nos hizo conciencia a todas de lo importante que es esta propuesta”, afirmó.



