Internacionales

Tanqueros iraníes sortean obstáculos de la ruta larga para poder llegar a Venezuela

Como para que no quede ninguna duda acerca de las vicisitudes impuestas por el bloqueo norteamericano al país, los tanqueros iraníes que vienen con un nuevo cargamento de combustible, se han visto obligados a tomar una ruta más larga y más peligrosa, para poder llegar a costas venezolanas.

El ensañamiento de los halcones norteamericanos contra Venezuela, pocas veces se había visto en la historia. Ni siquiera contra la Cuba revolucionaria se había llegado a tales excesos.

Lesa humanidad

Impedir a una nación la compra de insumos para hacer combustible, así como la gasolina ya terminada, perfectamente encaja en la categoría de crimen de lesa humanidad. Mucho más en una situación de pandemia, donde se supone que debe aflorar la solidaridad por razones humanitarias.

Pues bien, los tanqueros iraníes Forest, Faxon y Fortune que vienen cargados con 820 mil barriles de gasolina, al parecer han tenido que bordear las costas africanas por el extremo más al sur del continente madre. Esto para eludir los sistemas de geolocalización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba