Salud

Tatuajes para recordar a ese amor que nos cuida desde el cielo y estará siempre con nosotras

Perder a un ser querido es una experiencia que nos marca la vida y que se transforma en todo un aprendizaje; hay que vivir sin su presencia, pero siempre teniéndolos presente pues viven en nuestro recuerdo y a veces, en nuestra piel, mediante los tatuajes.

Son una gran manera de honrarlos, además que nuestro cuerpo es el lienzo para marcar nuestras experiencias, así que nada mejor que llevar a ese alguien que por siempre tendrá un significado especial para ti.

Tatuajes para recordar a una persona fallecida

Tatuajes de la vida más allá

Hay quienes creen en la reencarnación después que la vida terrenal se acaba, por lo que pueden representar a ese gran amor mediante el animal que más lo identifica.

tatuajes© Proporcionado por Nueva Mujer tatuajes

También son muy frecuentes aquellos que tienen significados especiales, como las mariposas, pues transmiten el aprendizaje de transformarse, de una oruga, a algo mejor, para volar libremente.

Tu mascota, tu fiel amigo

Pero si la dura pérdida se trató de esos amorosos acompañantes de cuatro patas, hay tatuajes que nos recuerdan sus rostros a diarios en compañía de sus objetos favoritos.

tatuajes© Proporcionado por Nueva Mujer tatuajes

Tatuajes con su flor favorita

Una de las opciones de tatuajes preferidas por las mujeres por su delicadeza y belleza son las flores de ese amor que se adelantó al ir al cielo. Se puede llevar en cualquier parte del cuerpo o tamaño, pero luce realmente especial cerca del corazón.

© Proporcionado por Nueva Mujer

Palabras o frases

Si había una palabra característica, una frase única o hasta una fecha en común, ¿por qué no llevar ese gran recuerdo en la piel? Es una de las versiones más minimalistas que pueden pasar desapercibidas.

© Proporcionado por Nueva Mujer

Fuente: Nueva Mujer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba