Tecnología

Telegram ahora te permite borrar los mensajes enviados

Mensajería instantánea, podría considerarse el tipo de aplicación más utilizada por las personas en sus smartphones o tablets, que están siempre con el deseo, interés, animo, como prefieras llamarle, de estar comunicado con una o varias personas. Se suele hacer tan adictivo para algunos, como también algo divertido, o simplemente necesario para otros.

Que se puede decir ya que no se haya dicho en otros textos, y es que las novedades de estas son lo que interesan, ya sea Whatsapp, Facebook Messenge, Snapchat, Telegram como en este caso, son solo algunos de los ejemplos habidos y por haber de mensajerías instantáneas que han mantenido en contacto a las personas, estén donde estén, siempre y cuando cuenten aunque sea con un poco de señal para usar los datos o el Wi-Fi.

Lo que acontece ahora, es que el servicio, Telegram, a comienzo de este 2017 ya ha contado con una actualización que trae unas cuantas novedades para la plataforma del avión de papel. Lo que es su tal vez mayor novedad sería la de poder borrar los mensajes enviados, claramente no es solo borrarlos de tu lado del chat, sino incluyendo también a la de la persona o personas (en el caso de grupos) con los que chateas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba