Belleza

Tendencias en baño 2018: 15 bikinis por menos de 40 euros

Para pegarse un refrescante chapuzón y no perder ni un ápice de elegancia la elección del traje de baño es importante. Esta temporada las tiendas ofrecen un sinfín de propuestas originales, coloristas, divertidas, retros algo que complica nuestra elección. ¡Quién pudiera hacerse con uno nuevo cada día!

Para facilitarte la tarea de búsqueda y adquisición hemos seleccionado unos cuantos bikinis que nos han entusiasmado por sus diseños, sus colores, sus estampados, su originalidad…

Ten en cuenta que el bañador de una sola pieza sigue siendo una de las prendas estrellas este verano, y no sólo en la piscina sino también en la calle combinándolo con unos pantalones o falda.

Pero si te niegas a que tu tripita se quede tapada del sol este verano, también hay nuevas tendencias en bikinis, por supuesto que sí.

Las braguitas se contagiarán del efecto ‘Baywatchers’ y también se apropiarán de ese diseño tan sexy más elevado por encima de la cadera. En cuanto a las partes de arriba, prometen dar guerra con forma de top, con volantes o con cuello ‘halter. Serán el último grito. El escote no nos cogerá color, pero son muy estilosos y elegantes.

Además, la mayoría de las tiendas venden las dos prendas por separado: por una parte para elegir la talla que mejor se adapta a ti (tanto de arriba como de abajo) y por otra, para hacer las combinaciones que tú quieras. Se abre un abanico de colores y posibilidades ante ti este verano. No te lo pienses más, elige tu bikini y ¡a zambullirte en el agua!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba