Belleza

Cómo tener un cabello sano, lindo y sin frizz

Para muchas personas tener el pelo crespo es un verdadero calvario, ya que este tipo de cabello es el que más problemas de frizz presenta —aunque los cabellos lacios también suelen tener este inconveniente—.

En esta oportunidad vamos a contarte cómo puedes lucir un hermoso cabello con rizos naturales sin el problema del desagradable frizz y, sobre todo, sin que se le cause ningún tipo de daño al cabello; para ello existen algunos productos naturales que son muy efectivos para mantener el cabello hidratado, nutrido, suave y con un aspecto muy agradable, realmente lindo. ¿Te animas?

La banana

Uno de los tratamientos caseros más efectivos para reducir la resequedad del cabello, y por lo tanto evitar el frizz, es una mascarilla a base de banana, para ello simplemente se debe hacer un puré con varias bananas y se aplica de forma pareja en todo el cabello.  Se deja actuar durante una media hora, para luego lavar el cabello de la manera acostumbrada.

Esta mascarilla se puede aplicar dos o tres veces por semana, con el primer tratamiento se notará la diferencia, ya que el cabello quedará muy suave y manejable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba