Destacada

Teodoro Tejada: “Carlos Pimentel vive en una burbuja”.

Teodoro Tejada comenta que Carlos Pimentel es quien tiene un nudo en las compras y contrataciones del estado

Santo Domingo, RD.- El expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Teodoro Tejada, comenta sobre los nudos y trabas legales a las compras y contrataciones del estado.

Teodoro Tejada comenta que Carlos Pimentel es quien tiene un nudo en las compras y contrataciones del estado, dijo que este vive en una burbuja y que al momento de presentarse en el Codia no obtempera.

“Él fue al Codia, pero el señor vive en una burbuja y no quedamos en nada, se le planteó situación pero no obtempera, si Carlos Pimentel no sabe que se está jugando con pólvora…”.

Carlos Pimentel es el actual director General de Contrataciones Públicas y abogado egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El expresidente del Codia, dice que el presidente de la República debe de citar que en el sector construcción está la máxima generación de empleo.

“Entiendo que el presidente de la República debe llamar como él llama a tanta gente; la máxima generación de empleo es el sector construcción”.

De igual manera el galeno hace un llamado al presidente Luis Abinader y dice estar dispuesto a realizar  un debate con Carlos Pimentel en todo lo concerniente a la Ley.

“Deuda del sector construcción pasa de los 5 mil millones y lejos; quiero hacer un llamado al presidente del país de que estoy dispuesto a ir a un debate público con el señor Carlos Pimentel respecto a lo que contempla la Ley”. Dijo.

El galeno expresó su punto de vista sobre el desempeño de los funcionarios del país y el grado de honestidad de cada uno, pero aclaró que hay muchos que están incapacitados al momento de realizar sus funciones.

“Este país tiene muchos funcionarios que pueden ser honestos pero incapacitados por demás”. Expuso Teodoro Tejada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba