Sociales

Thalía avanza hacia los 50 años con una actitud zen y llena de planes

Miami, EFE.- Nueva música para adultos y para niños, nuevos productos cosméticos, ropa y accesorios y una campaña junto a la Naciones Unidas para promover la salud mental son algunas de las iniciativas que la incansable Thalía ha tenido entre manos durante una cuarentena que la ha desafiado desde todo punto de vista.

«Yo estoy como todo el mundo, desarrollando nuevas estrategias y nuevas herramientas para lidiar con esta situación que genera mucha ansiedad», reconoció en entrevista con Efe la artista y empresaria mexicana.

«La solución ha sido enfocarme en compartir con los que me rodean lo que me divierte, lo que me gusta, lo que me da luz», reveló al subrayar que ese ha sido el norte de su vida por años y la base sobre la que ha construido su carrera una vez alcanzó la madurez profesional.

«Para mí, no hay nada más importante que generar un rato de felicidad y de paz. De dar luz», subrayó.

Fue esa la razón que la llevó a escoger el tema llamado justamente «La luz», una colaboración con Myke Towers y producido por Tainy, para esta etapa de la cuarentena.

«Lo escogí porque él se mueve en una forma maravillosa en esa línea entre lo sexy y lo sensual, lo inadecuado y lo correcto», explicó Thalía al detallar qué le hizo escoger al emergente artista boricua como compañero en este tema.

Además, «me encanta la forma en la que Myke estructura sus versos. Tiene una forma de trabajar que me gusta”, agregó.

PARA NIÑOS Y MADRES

Mientras que «La luz» es una canción para generar un espacio de escape para los adultos, Thalía también sacó su disco «Viva Kids Vol. 2», que gracias a la alianza hecha con la multiplataforma internacional Discovery Kids, también ofrece contenido exclusivo del álbum como juegos, cuentos y videos musicales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba