Sociales

“The Crown”, “30 monedas” o “Gangs of London”: un noviembre cargado de series

Madrid, EFE.- La cuarta temporada de “The Crown” es una de las novedades más esperadas de un mes de noviembre cargado de estrenos de series tanto españolas -“30 monedas” de Álex de la Iglesia, “Los favoritos de Midas” de Mateo Gil, “Nasdrovia” con Hugo Silva y Leonor Watling o “By Ana Milán”- como internacionales.

Entre éstas últimas destacan “Gangs of London”, “Industry” -cuyo primer episodio dirige Lena Dunham-, la segunda temporada de “La materia oscura” o uno de los últimos éxitos de la televisión británica, “Todas las criaturas grandes y pequeñas”.

“THE CROWN” T4, 15 de noviembre en Netflix

Lady Di (Emma Corin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) son los personajes más esperados de esta cuarta temporada de “The Crown” que llega al final de la década de 1970, con la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia preocupados por salvaguardar la línea de sucesión y encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor).

“INDUSTRY”, 10 de noviembre en HBO

Creada por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay, “Industry” es una serie de ocho episodios sobre un grupo de jóvenes licenciados que tratan de hacerse hueco en el ultracompetitivo mundo de las finanzas en Londres.

Lena Dunham (“Girls”) dirige el primer episodio de este drama financiero que habla de ambición, romances y drogas y que examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo.

“ROADKILL”, 2 de noviembre en Movistar+

El “doctor House”, Hugh Laurie, interpreta a un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido en esta miniserie creada por David Hare, un thriller de ficción que explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos.

Peter Laurence (Laurie) es un político energético y carismático cuya vida se empieza a desmoronar cuando comienzan a trascender historias comprometedoras sobre su vida.

“30 MONEDAS”, 29 de noviembre en HBO

En su presentación en el Festival de Venecia, Álex de la Iglesia definió su primera serie de ficción como una mezcla entre “Historias para no dormir” con “Crónicas de un pueblo” e influencias de John Carpenter y de “El Exorcista”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba