Nacionales

Tía de hermanos que asaltaron Banco Popular dice ninguno tenía la necesidad de robar

Familiares de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien murió abatido por agentes de la Policía Nacional durante un operativo de búsqueda por su vinculación en el asalto al Banco Popular, acudieron este sábado a primeras horas de la mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para retirar su cadáver. 

Su padre no quiso ofrecer declaraciones a la prensa. Sin embargo, una tía del fallecido y de Jorge Luis Estrella Arias, ambos involucrados en el asalto, expresó sentirse «devastada» por el hecho, manifestando que ellos no tenían la necesidad de robar. «No tenían la necesidad de eso, ninguno. Ninguno tenía la necesidad de eso», apuntó.

Kenia Arias indicó que se enteraron de las acciones de los hermanos a través de la prensa, lo que les dejó muy sorprendidos, ya que eran muy trabajadores.

«Estamos consternados con esta situación porque ya perdimos a un sobrino. Richard era mi sobrino, y la situación de Jorge, que también es mi sobrino, nos tomó completamente por sorpresa. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo; nos enteramos por la prensa. Estamos totalmente devastados», manifestó.

 

Asegura que, de haber sabido lo que pretendían hacer, los habrían aconsejado, ya que se les dio la mejor crianza para llevarlos por el buen camino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba