Deportes

Tico Fabricio Chacón llega para correr el domingo en VII Motocross de La Vega

CUTUPÚ, La Vega El fabuloso campeón costarricense de fama mundial, Fabricio Chacón, ha llegado a La Vega para su participación, el próximo domingo, en la séptima competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, que será realizada en la pista internacional Riverside MX Park,

Así lo dio a conocer el señor Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, quien señaló que Chacón, arribó al país el pasado miércoles y que de inmediato se internó en la pista entrenando a toda máquina.

Recordó que, el famoso piloto, viene de ganar las dos categorías para expertos en la cuarta competencia puntuable del campeonato, corrida en Higüey recientemente, agregó que él es un extraordinario piloto siendo de los pocos que en la historia de Costa Rica ha ganado campeonatos en todas las categorías.

En el 2021, a pesar de su corta edad, Chacón firmó un contrato de dos años con el equipo europeo Seven Motor Sports, para correr en ese continente, rindiendo excelentes frutos según las informaciones llegadas a este país.

De su lado, Chacón, a su llegada a la pista, aseguró que está en muy buenas condiciones físicas, que como siempre correrá fuerte tratando de triunfar en los dos grupos para expertos, mientras que en los entrenamientos se muestra veloz y resistente, maravillando con sus extraordinarios saltos y excelentes maniobras en el aire.

Mientras que, los pilotos dominicanos que participan en el campeonato, más de 60, también han estado entrenando fuerte con miras a la competencia del domingo.

El señor Finke, quien dijo que, Javier Guzmán, presidente de Riverside MX Park, es el director general de la competencia, manifestó que la misma iniciará a las 10:00am del domingo, se correrá en diez categorías, que son, MX-1 y MX2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc, 65cc, súper pee wee, pee wee y novatos, todas a dos mangas en los minutos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba