Municipales

Tiempo para Todo reconoce a joven ingeniero Himar Mora

 

Con apenas 28 años de edad, Himar Samuel Mora Lizardo decolla como uno de los profesionales de la ingeniería que deja improntas  huellas en esta ciudad y por esto, el programa radial TIEMPO PARA TODO lo escogió como “Personaje del Mes”.

Para esta distinción el popular  espacio radiofónico, que produce y conduce el periodista Félix Jacinto Breton, tomo en cuenta los  méritos  que acula Mora Lizardo en su  carrera y en lo personal, así como su emprendedurismo y el don de gente que tiene.

Tiempo para Todo  llega cada viernes, a partir de las 6:00 PM por Radio Ideal 99.5FM, dentro de la plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI.

ORIGENES DE HIMAR

Himar Samuel Mora Lizardo es hijo de un antiguo obrero del calzado de Moca, Polo Mora, y de la ama de casa Madelin Lizardo. En base de muchos sacrificios y sinsabores, se hizo ingeniero en UTESA, en julio recibió el título, y hoy en dia  dirige la empresa Constructora EH de la que forman parte otros jóvenes profesionales de la ingeniería.

Himar se destaca por su solidaridad para con los demás, y es un ejemplar hijo y al dia de hoy amoroso padre de dos criaturas que ha procreado con su esposa Melany.

EL HOMENAJE

El homenaje fue transmitido “directo y en vivo” durante el espacio correspondiente al viernes 30 de julio, y resultó  altamente emotivo por los mensajes que se recibieron de familiares cercanos del homenajeado.

Entre otros mensajes llegados a Tiempo para Todo estuvieron los de su madre Madelin Lizardo y de sus hermanas Himarfy e Himarlyn Mora, que viven en Boston y Chicago, EEUU, respectivamente.

Otros mensajes recibidos fueron de allegados que viven en Palmar de Ocoa entre ellos los esposos Vivian Lizardo y Héctor Soto (Sotico) Marielisa Soto, Dariel Aguasvivas, Luis Tejeda y Marisol Soto, entre otros.

Su padre, Hipólito Martin Mora Marte (Polo), estuvo personalmente  en la cabina de Radio Ideal y dirigió emotivas palabras, igual que Felito Tejada, y los ingenieros Endris Diaz y Leydi Brito.

MOTIVACIONES DEL RECONOCIMIENTO

-Por su espíritu de colaboración, compañerismo y solidaridad, su trayectoria y su integridad como ciudadano.

-Por su seriedad y honestidad a toda prueba, por su sencillez y humildad y además por ser un trabajador sin horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba