Deportes

Tigres revive: Gana de manera fácil a Toros y empata la serie final Lidom

SANTO DOMINGO.- El equipo Tigres del Licey regresó al sendero del triunfo y derrotó este jueves seis carreras por dos, para de esa manera empatar la serie final a dos victorias por bando, en un partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luego de dos derrotas seguidas, Licey ganó fácil a su contrincante, en la serie final pactada a un 9-5.

El quinto partido de la serie será este viernes en el Estadio Francisco Michel de La Romana.

Lisalverto Bonilla lanzador abridor de los Tigres del Licey, realiza asistencia en primera base, completando jugada para poner fuera al corredor de los Toros del este Junior Lake.

Es la primera victoria de los azules como locales en la serie. La ofensiva naranja no pudo ejecutar a la hora buena y terminó de 4-1 con corredores en posición de anotar, dejando a 7 hombres en las bases.

Con el partido 6-0 en el octavo episodio, los taurinos anotaron un par de carreras ante los envíos del derecho Alfredo Simón, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar.

Junior Lake y Jeimer Candelario pegaron 4 de los 6 indiscutibles de los Toros, además estuvieron involucrados en las dos carreras de los visitantes.

Los Toros cometieron 4 errores a la defensa, siendo la mayor cantidad en toda la temporada.

El derecho Lisalverto Bonilla (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 entradas en blanco de apenas dos imparables, aunque concedió 4 boletos y ponchó a dos.

Jorge Martínez (0-1, 6.00), cargó con la derrota tras permitir 4 carreras, dos de ellas limpias, concedió dos transferencias y ponchó a dos contrarios.

 

LAS CARRERAS:

 

Los Tigres picaron delante en la misma primera entrada, cuando Eric Filia pegó elevado de sacrificio con un compañero en la antesala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba