Tecnología

TikTok comenzó pruebas de compras dentro de la aplicación

La aplicación espera replicar el éxito de la china Douyin, que acumuló US$26.000 millones en transacciones de comercio electrónico en su primer año.

TikTok de ByteDance está trabajando con marcas, como la de ropa urbana Hype, para probar las ventas en la aplicación en Europa. Una iniciativa que intensificará su competencia con Facebook y difumina aún más la línea entre las redes sociales y las compras en línea.

La popular aplicación de videos espera replicar en el extranjero el éxito de la china Douyin, que acumuló US$26.000 millones en transacciones de comercio electrónico solo en su primer año de operación.

TikTok ha comenzado a trabajar con comerciantes en mercados como el Reino Unido sobre formas para vender productos directamente a millones de usuarios dentro de la aplicación, dicen personas familiarizadas con el asunto.

Si bien TikTok ha realizado campañas de compras promocionales en el pasado, las pruebas actuales son un precursor de un lanzamiento más amplio de un servicio global de comercio electrónico.

El prototipo hasta ahora solo es visible para los participantes seleccionados y aún se desconoce cuándo la compañía iniciará el lanzamiento formal. Un representante de Hype confirmó la prueba sin hacer más comentarios. El escaparate de la marca en su cuenta de TikTok muestra una serie de productos con imágenes y precios, según una captura de pantalla proporcionada a Bloomberg News.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba