Belleza

Tips de maquillaje de ojos para mujeres mayores de 40

Una de las áreas más llamativas del rostro de una mujer son sus ojos. Los ojos son la ventana del alma y pueden delatar a cualquiera.
Estas son las técnicas para que nadie sepa que estás entre las mujeres mayores de 40.

¡Usa corrector!
El tiempo pasa volando y, cuando te das cuenta, ya perteneces al grupo de mujeres mayores de 40. A medida que esto ocurre no puedes evitar retener agua bajo los ojos y es cuando comienzan a salir círculos oscuros.
Esto no debe impedir que muestres tu belleza.
El corrector es una buena opción, porque oculta tus imperfecciones. Aunque puedes usarlo para muchas cosas, su función principal es cubrir los desperfectos de tu piel. En este caso, las ojeras y arrugas alrededor de tus ojos.

No exageres en el maquillaje
las mujeres que han pasado la cuarta década lo que menos quieren es sumarse años.
No exageres y recuerda que menos es más. Es decir, menos maquillaje te hará más bonita. Aunque eso también depende del contexto, el lugar y la hora a la que vayas a salir.

Pestañas que cautivan
Antes de usar tu rímel, limpia la parte de afuera de los lados del tubo. A continuación, desliza sobre las pestañas. Esto dará definición a tus ojos.
Recuerda aplicar el rímel solo en las pestañas superiores. No es necesario darle más oscuridad a la parte de debajo de tus ojos. Para esa zona está el delineador.

Cejas perfectas
Los ojos de las mujeres mayores de 40 destacan más cuando cuidan sus cejas. Los tatuajes no son recomendables, aunque algunas lo prefieren.
El problema es que, a medida que envejecemos, los tatuajes en las cejas se tornan de un color verdoso y dejan de lucir bien.
Las cejas deben mantenerse peinadas y delineadas según favorezca a tu rostro. Deben estar presentables siempre.
Una buena técnica de cuidado es tomar un poco de sombra de ojos en un pequeño cepillo. Debe ser esponjoso con cerdas suaves. Luego lo pasas a través de las cejas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba