Deportes

Tito Peña recibe ayuda de exbeisbolistas amateur

El legendario Manuel “Tito” Peña recibió la mano amiga y solidaria, del Proyecto de Ayuda a Exbeisbolistas Amateur de Santiago, el cual está radicado en los Estados Unidos.

Peña sobresalió como jugador y manager en el béisbol amateur y la mayoría de los integrantes del proyecto recibieron sus enseñanzas.

Una comisión del Proyecto de Ayuda a Exbeisbolistas Amateur de Santiago, visitó a Peña en su residencia y le hicieron un aporte en metálico, ya que ha sido afectado por el cierre de las instalaciones deportivas.

La comitiva que visitó a Peña estuvo integrada por Marcos Rodríguez, José Gámez y Héctor “El Pelú” Mejía.

A pesar de haber sido una estrella del béisbol aficionado y traspasado sus conocimientos a muchos jóvenes, Tito Peña es una persona que vive en bajo perfil, pero que no está produciendo debido al cierre de los estadios por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Para este tipo de caso se ha creado por iniciativa propia, el grupo denominado Proyecto  de Ayuda a Exbeisbolistas Amateur de Santiago, que extiende la mano a esas glorias olvidadas.

Los integrantes del grupo hacen aportes de sus propios recursos para auxiliar a jugadores del ayer que su situación económica o de salud no es muy halagadora.

Jugadores residentes en los Estados Unidos como Danny García, José Clime, Jorge “Bimbín” Pereyra, Juan  Fernández (Ñoño), Samuel Núñez, Nelson Ortiz y Papi Parache, forman parte del grupo de ayuda.

También, José “Retama” Acosta, Luigi Parache, Víctor Almonte (Dion James), Héctor Hernández, Adiel Mendoza, Juan Carlos Polanco, David Rivas, Juan Díaz, Wascar Genao, Osiris Alvarado, Nelson Mirabal, Charlie Cruz, César Azcona, Winston Fernández, Moisés Rodríguez, Fausto Rodríguez, Elías Fernández, Tomás Rodríguez, José Jiminián, José Rodríguez y Anthony Acosta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba