Municipales

Todos detrás del pastel del del distrito del Ingenio

Los políticos en disputa por el control del nuevo distrito municipal del Ingenio Abajo están dando la razón a los que se oponían a esa división del municipio de Santiago. ¿Cómo es posible la ambición desmedida que exhiben por controlar ese nuevo presupuesto? El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llegó “al colmo” de que ya proclamó su candidato para director del Ingenio Abajo.

El regidor del Ayuntamiento de Santiago, Yoel Pajamps, es su candidato. Un hombre de la cercanía del diputado Máximo Castro Silverio que, por supuesto, cuenta con la bendición de la alta dirigencia de esa organización.

En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) promueven a Ramón Cabrera y faltan otros, en el PLD hay cinco o seis y faltan “muchos más” y por ahí vienen los del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es decir, un afán “urgente y precipitado” por distribuirse el nuevo pastel. Se olvidó rápidamente el cacareado interés de trabajar a favor del “marginado y olvidado” Santiago Oeste y de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Los políticos andan desesperados detrás del control del nuevo distrito municipal, a pesar de que apenas hace 15 días que el presidente Danilo Medina promulgó la ley que lo crea. Aparenta que lo que se ha creado es “un nuevo botín” para los políticos de esa zona. Una pena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba