Sociales

Topacio Burgos: «Los Artistas que trabajamos para que Luis sea Presidente no fuimos invitados a almuerzo»

Santo Domingo, RD.- La merenguera Topacio Burgos, presidenta del Movimientos «¡Artistas Vamos por el Cambio!», dijo este viernes que entre los artistas que se reunieron con el Presidente en el Palacio estuvieron ausentes, por falta de invitacion, los artistas que real y efectivamente hicieron que Luis Abinader este hoy donde está.

«Ahí están posando en todas las redes sociales, junto a la Primera Dama, los artistas urbanos que públicamente hicieron hasta lo imposible que Luis no llegara», expresó la Ex Chican.

Burgos se lamentó de que en su Movimiento estan fuera de todo en todo lo que tiene que ver con Cultura.

«Desde el Ministerio de Cultura hace casi dos meses quedaron en llamarnos para una cita y esta es la fecha que no nos llaman y ellos saben y tienen conocimiento de la ardua labor que hicimos cómo Movimientos Artístico y que grabamos más de 20 canciones para promover y motivar a los votantes», apuntó la talentosa artista, ex integrante de «Cóctel de Frutas».

Topacio aseguró que con sus propios recursos hicieron muchas cosas más, tales como sus propios formularios, camisetas, gorras y CDs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba