Destacada

Trajano Vidal denuncia recibe amenazas y no permiten que se cuenten los votos para el boletín final.

El aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) por el partido Fuerza del Pueblo, Trajano Vidal Potentini, denunció que en estos momentos la sede del gremio se mantiene en una especie de “secuestro” tras las elecciones que aún no definen el candidato ganador oficial.

“Los militantes han tenido que darse cita allí y hay una Policía que es la que está respondiendo a los fines del caos. No hay garantías, incluso de la seguridad, hemos también estado recibiendo amenazas algo sin precedentes y que de verdad me llama a preocupación”, precisó Vidal Potentini este lunes.

En ese sentido, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que se detengan las persecuciones.

“Funcionarios hemos tenido informaciones ya que son los que están financiando, vamos a tener que denunciarlos de manera responsable; estamos ya recogiendo los datos ante la comunidad internacional incluso, si tenemos que hacerlo”, agregó.

Resaltó que no solo está preocupado porque está en riesgo su vida y la de su familia sino también por la situación imperante de “zozobra” porque no permiten que se cuenten los votos.

“Es preocupante lo que se está dando con esto del Colegio de Abogados como si se tratara de un tema de vida o muerte y no quieren permitir que se cuenten los votos. Los datos que tenemos en nuestras actas es que ganamos, que superamos con más de 600 votos y lo que quieren es no permitir que se dé el boletín final, por eso le hago un llamado al presidente Abinader”, puntualizó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba