Tras recibir respaldo de Opción Democrática, Víctor Fadul coordina con candidatos a Regidores de Santiago

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santiago.-Tras el anuncio de Opción Democrática y su Presidenta Miinou Tavàrez Mirabal de respaldar su candidatura a alcalde por Santiago, Víctor Fadul se reunión con los ocho candidatos que conforman la boleta municipal de esa organización política.
Tras la firma del acuerdo, Fadul, encabezara la boleta municipal de Opción Democrática en Santiago, de los ocho regidores; cuatro en la circunscripción uno: Carmen Olivo, Roseric Mercedes, Malany Bergalio y Richard Martínez.
Mientras que en el distrito dos : María Rosario, y en la circunscripción tres Alexander Germoso, Amelia Santana y Ángela Luna.
El acuerdo fue revelado la pasada semana por las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana y Opción Democrática, ambas organizaciones llevaran a su boleta municipal a Fadul, que también es el candidato de la alianza opositora Rescate RD, que conforman el PLD-FP-PRD.
Opción Democrática abanderado de la Buena Política, busca ampliar el numero de representantes de las buenas practicas en los ayuntamientos.
“Plantean defender los recursos naturales y áreas protegidas. Nuestra visión de Estado es progresista, se fundamenta en la defensa de los derechos y libertades de todas las personas y la garantía de las condiciones necesarias para la vida digna.”.
Opción Democrática recomienda votar por candidaturas comprometidas con la fiscalización, capaces de hacer contrapeso en los ayuntamientos, congreso y Poder Ejecutivo. Con el objetivo de que cada día mas personas vivan mejor y podamos seguir construyendo juntos y juntas, la Buena Política.
Fadul plantea cuatro ejes principales : Santiago Fuerte y Seguro, Progreso y Desarrollo, Impulso a la calidad de vida, y un gobierno para todos-inclusivo.





