Destacada

Trasladan vocero del FALPO tras sufrir comienzo de trombosis en cárcel preventiva.

 

Mao Valverde, Rep. Dom.- Al medio día de este sábado el vocero regional del Frente Amplió de Lucha Popular “FALPO”, Rubén Mercado sufrió una trombosis en la cárcel preventiva de Mao, el cual fue trasladado al hospital regional de esta ciudad.

El joven Lucilo J. Estevez, informó sobre la situación de Salud de su compañero según diagnóstico médico del cardiólogo Franklin Rodríguez, el cuadro de Salud de Mercado no es muy buena ya que a medidas a priori es probable que tenga un inicio de una trombosis ya que presenta la boca un poco disforme, pero que están a la espera dé resultados de los estudios realizados al vocero regional del FALPO.

Estevez denunció que agentes policiales que se encuentran custodiando a Rubén Mercado han intentado regresarlo al cuartel policial a pesar del cuadro clínico que presenta el paciente.

Lucilo Estevez denunció que el “FALPO” había manifestado que el lugar donde se encuentra el Vocero regional en la cárcel preventiva de Mao, no es seguro tanto para su salud como su seguridad física.

Estevez calificó como una intención malsana de los agentes y una estupidez ya que alegan que miembros del FALPO podían presentarse al hospital y llevarse al líder de la organización, expresó que como sus compañeros van a ponerlo en riegos en la condición de Salud que se encuentra Mercado.

Finalmente Estevez dijo que en los próximos días se estará solicitando una revisión de la medida ya que el objetivo del ministerio público es mantener a Mercado en un lugar donde su vida corra peligro para asesinarlo lentamente.
@noticiasvalverde_034

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba