Destacada

Tregua de los 100 días peligra: enfrentamientos entre los perremeístas y peledeístas por acusaciones.

Las acusaciones de oficialistas sobre mal manejo de algunas instituciones del Estado podrían afectar la tregua de los 100 días que tradicionalmente otorgan los políticos a los nuevos gobiernos, con el agravamiento de los enfrentamientos entre los perremeístas y peledeístas.

Las imputaciones desde esferas del Gobierno apuntan a corrupción en varias instituciones gubernamentales, lo que provocó una enfática posición del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su presidente Juan Temístocles Montás.

“Si tienen alguna documentación que validen las denuncias, que nosotros consideramos irresponsables, que procedan a someter a consideración de la justicia, pero que no se esté jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias que luego no hay forma de sostenerlas”, advirtió Montás.

La posición asumida por los peledeístas causó revuelo y generó respuestas del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien a su vez es ministro Administrativo de la Presidencia.

MAS AQUI Diario Libre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba