Municipales

Tres heridos de gravedad al chocar dos motocicletas de frente

Se trata de dos hombres y una mujer

Santo Domingo. – Tres personas resultaron gravemente heridas la noche de este miércoles, al colisionar dos motocicletas de frente en la marginal de Las Américas. El accidente ocurrió en momentos en que los motociclistas se dirigían en direcciones diferentes.

Una de las personas fue levantada por personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y la Defensa Civil. Se trata de dos hombres y una mujer.

Al lugar había llegado una sola ambulancia del 9-1-1, pero se necesitaban más unidades, debido a la gravedad de los accidentados. También hay miembros de la Policía Nacional.

De los heridos solo se ha podido identificar a Joel Feliz. Fue levantado del pavimento hace unos minutos.

El lugar se ha convertido en una manifestación de dolor, debido a que los accidentados son residentes en el sector La Caleta. Han llegado amigos y familiares de los lesionados.

De acuerdo a las versiones recogidas, uno de los dos motoristas se desplazaba a alta velocidad, perdiendo el control y estrellándose de frente con el otro.

Dos de los heridos llevan media hora tirados en el pavimento, mientras uno fue montado en la ambulancia. Los familiares protestan y se resisten a esperar a las demás ambulancias para trasladar a sus parientes hasta los hospitales.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba