Editorial

Triunfo del país

La elección del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo como presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, es un triunfo para el país que merece ser aplaudido por todos.

Luisín es el segundo dominicano que ocupa la posición, pues en el pasado el Dr. José Joaquín Puello Herrera también la desempeñó con gran éxito.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, como miembro del Comité Olímpico Internacional, es un líder deportivo a escala mundial por su papel en diferentes comisiones del organismo.

Pero no vaya a creerse que estos logros son fruto del azar, sino del trabajo arduo y consistente por décadas impulsando el deporte en el ámbito nacional e internacional, con una trayectoria ética inmaculada y el aporte de ideas renovadoras en todos los organismos en que le ha tocado participar.

Su triunfo nos llena de orgullo porque representa lo que de bueno tiene el dominicano. Su don de gente y la seriedad que pone en todas sus actuaciones lo hacen un extraordinario embajador de nuestro país. Enhorabuena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba