Internacionales

Trump borra ventaja de cinco puntos de Joe Biden en Texas ahora 48 a 46

Texas: El liderazgo electoral del candidato presidencial demócrata Joe Biden sobre el presidente Trump en el estado de la estrella solitaria se ha desvanecido, y el titular ahora está en el asiento del conductor con menos de dos meses para el día de las elecciones.

Trump supera a Biden en dos puntos porcentuales, 48 ​​a 46, entre los posibles votantes en una nueva encuesta publicada el domingo por Dallas Morning News y la Universidad de Texas en Tyler.

Eso marca un cambio de siete puntos con respecto a una encuesta de julio realizada por las mismas instituciones que encontraron a Biden por encima de 46 a 41, con un 14 por ciento de votantes indecisos.

La última encuesta, que encuestó a 1,176 votantes registrados entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, ahora pone la carrera por Texas y sus increíbles 38 votos electorales en un virtual lanzamiento de moneda, con la ventaja de Trump dentro del margen de error. .

Entre todos los votantes registrados que respondieron, Biden apenas está en la cima, 44 a 43.

Trump en 2016 superó a Texas en nueve puntos porcentuales sobre su rival demócrata Hillary Clinton.

Una encuesta de la Universidad de Monmouth publicada la semana pasada encontró que Trump también estaba reduciendo la ventaja de Biden en el estado de Pennsylvania, otro campo de batalla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba