Internacionales

Trump: “no he sido lo suficientemente duro con Venezuela”

AFP.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que su Gobierno no ha sido lo «suficientemente duro» con Venezuela en su objetivo de deponer a Nicolás Maduro como mandatario.

«Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros», afirmó Trump en una entrevista con Telemundo.

El mandatario estadounidense también definió como «un proceso» su reconocimiento de febrero al opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, un cargo que no ejerce. En la entrevista, Trump también presumió de haber sido «duro» con Cuba: «He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba».

El voto latino

Por otra parte, Donald Trump, auguró el jueves un mayor apoyo de los latinos para su reelección en 2020 gracias a su dureza con relación a Cuba y Venezuela, y a su determinación para detener la inmigración ilegal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba