Internacionales

Trump y Biden tratan de atraer votantes a menos de 24 horas de las elecciones

El presidente Donald Trump realizó cinco presentaciones en cinco estados el domingo, Michigan, Iowa, Carolina del Norte, Georgia y Florida y efectuará siete actos más el lunes para poner fin al último día completo de campaña.

Trump dijo el domingo que si es reelegido contratará más policías, aumentará las penas para quienes ataquen a los encargados de hacer cumplir las leyes y prohibirá las ciudade santuarios.

El mandatario agregó que mantendrá el poderío militar de EE.UU. y asegurará la paz a través de la fuerza.

Trump sugiere despedir a Fauci
Por otra parte, el presidente Trump sugirió el lunes de madrugada que despedirá al doctor Anthony Fauci tras las elecciones del martes, mientras crecían sus diferencias con el máximo experto del país en enfermedades infecciosas.

Durante un mitin en Opa-locka, Florida, Trump expresó su frustración porque el auge de contagios del virus, que ha matado a más de 230.000 estadounidenses en lo que va de año, siga siendo un tema destacado en las noticias, lo que provocó un coro de “Despidan a Fauci” entre sus seguidores.

“No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar hasta un poquito después de las elecciones”, dijo Trump a los miles de seguidores poco después de la medianoche del domingo, añadi

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba