Deportes

“Tú hiciste de mí una psicópata”: Circula en redes nuevo audio de expareja David Ortiz

Santo Domingo. – Ha salido a la luz pública, un nuevo audio con fuertes declaraciones derigidas al ex Grandes Ligas David Ortiz, “todo lo que va a pasar a parir de hoy es tu responsabilidad”, advierte supuestamente Fary Almánzar, expareja del “Big Papi”.

“Si tu quieres mátame, no me importa, …me volví la psicópata que tú hiciste de mi…”, se escucha en en parte del audio.

Esta no es la primera vez que se hace público un audio de esta naturaleza atribuido a  Almánzar, se recuerda que en agosto pasado, la Procuraduría Fiscal archivó de manera definitiva la querella interpuesta por Fary Almánzar en contra de David Ortiz, en la que acusaba al expelotero de agresión verbal y violencia psicológica.

Hoy, a través de sus abogados, Fary solicitó que se le practique un examen toxicológico al exjugador de los Medias de Rojas de Boston, para determinar si consume o ha estado usando marihuana, cocaína, u otra droga similar, esto, “debido al comportamiento que ha tenido ante su hijo menor y su expareja”.

A continuación reproducimos de manera íntegra el audio que circula en redes. Advertencia: El lenguaje empleado en el mismo puede herir la sensibilidad:

Reproductor de video

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba