Belleza

Tu maquillaje lucirá perfecto tras estos 5 pasos, ¡al fin!

#1 Usa el maquillaje correcto
¿Qué significa esto? Nunca pierdas de vista tu tipo de piel, si quieres que tus productos de belleza te rindan al máximo.

Información recomendada: ¿Cuál es tu tipo de piel?
#2 Opta por un acabado natural
Es necesario que optes por un acabado natural y que te olvides de los tonos demasiado oscuros o demasiado claros.

Si tienes la piel sensible puedes optar por un maquillaje mineral y si tienes la piel seca es mejor que optes por maquillajes con hidratación extra.

#3 Escoge tres tonos

No compres un solo tono de maquillaje porque durante el año te va a cambiar el tono de la piel dependiendo de la época del año en la que te encuentres y, sobre todo, dependiendo de la exposición solar a la que te expongas.

Por tanto, es mejor que compres hasta tres tonos diferentes: uno más claro, tu tono y un tono más oscuro. Así podrás usarlos y combinarlos durante todo el año para que siempre puedas lucir el color ideal. ¡Recuerda probar la base antes de pagar!
#4 Pon bien el maquillaje
Si te aplicas mal la base de maquillaje, entonces, es muy probable que el acabado sea un desastre. Limpia tu cara y añade las cremas primero, deja que se sequen por completo antes de continuar (si tienes prisa usa un secador de pelo en aire frío enfocando a tu rostro) y después añade la base de maquillaje. A continuación aplica los polvos con una brocha de calidad y bien limpia (de lo contrario, te infectarás la piel y te saldrán manchas y granitos).
#5 No te puede faltar el polvo translúcido
Es necesario que, para acabar y poder tener un rostro increíble, no se te olvide usar los polvos translúcidos. No importa si estás usando una base de maquillaje en crema, mousse o líquida… los polvos traslúcidos siempre son necesarios. Evitarás los brillos y además el maquillaje te durará mucho más tiempo. Aplícalo en la zona T de tu rostro sin pasarte y tendrás un rostro envidiable.

Y por supuesto, no puedes olvidar usar un corrector de ojeras para vencer a las ojeras e irradiar más vitalidad y frescura. ¡Estarás radiante!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba