Internacionales

Tucker Carlson: Putin quiere poner fin al conflicto en Ucrania

El periodista estadounidense Tucker Carlson ha destacado este lunes en la Cumbre Mundial de Gobiernos que se lleva a cabo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quiere poner fin al conflicto en Ucrania.

Según el periodista estadounidense, el potencial industrial de Rusia es mucho más serio de lo que se pensaba.

«Los líderes de todos los países del planeta, salvo quizá EE.UU. […] se ven obligados por la naturaleza de su trabajo a hacer concesiones. En eso consiste su política. Y él [Putin] está entre aquellos», afirmó Carlson.

Según el periodista, la postura de Putin «se está endureciendo claramente», porque «Rusia fue desairada por Occidente». «No estoy apoyando a Putin, soy estadounidense, no voy a vivir en Rusia, no amo a Vladímir Putin, estoy exponiendo los hechos», subrayó.

Carlson precisó que el líder ruso pidió al expresidente estadounidense Bill Clinton que su país se adhiera a la OTAN e «intentó hacer un trato de misiles».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba