Turismo

Turismo de aviación privada se reactiva con arribo aviones desde EE. UU.

Unos tres aviones jets de turismo privado de Estados Unidos llegaron esta semana al aeropuerto internacional Gregorio Luperón para visitar las facilidades turísticas, aeroportuarias, aeródromos, las playas y las montañas de nuestro país.

Las aeronaves volaron unas 652 millas a través del archipiélago de Bahamas hasta llegar a Puerto Plata, donde fueron recibidos por autoridades aeronáuticas, turísticas, de salud y municipales, siendo declarados ciudadanos distinguidos por el Ayuntamiento de esa ciudad por ser el primer Fly-in que nos visita en medio de la pandemia.

El grupo permanecerá cuatro días en instalaciones turísticas de Playa Grande y se estima recibir otros diez aviones este sábado 12 de diciembre.

Fernando Cruz, en representación del director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño, ofreció las palabras de bienvenida, señalando que el sistema de navegación aérea y aeroportuaria les garantizaba una feliz estadía y que pueden contar con todas las facilidades de los aeropuertos y los 18 aeródromos para que conozcan los polos turísticos con los que cuenta el país y los que están por desarrollarse, como el de Bahía de Las Águilas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba