Tecnología

Twitch planea actualizar su proceso de denuncias y apelaciones de usuarios en 2022

EP.-La plataforma de ‘streaming’ Twitch ha anunciado cuáles son los propósitos marcados para 2022, entre los que ha destacado que prevé actualizar su proceso de denuncias y apelaciones de los usuarios, así como introducir mejoras en la detección de usuarios sospechosos.

En una carta abierta firmada por la vicepresidenta de Confianza y Seguridad Global (T&S) en Twitch, Angela Hession, se exponen las metas de la plataforma para cumplir en 2022 con el objetivo de mejorar medidas ya implementadas el pasado año.

Así, desde Twitch han establecido cuatro objetivos principales sobre los que pretenden centrar sus esfuerzos: disuadir las conductas dañinas, empoderar las comunidades a través de herramientas que puedan controlar, mejorar la educación y la comunicación sobre seguridad y equilibrar el contenido que puede molestar a ciertas audiencias.

Con el fin de conseguir cubrir estos propósitos, se van a implementar una serie de medidas, entre las que destacan las mejoras en el proceso de denuncias y apelaciones de los usuarios o las actualizaciones sobre cómo los creadores se pueden informar sobre la detección de usuarios sospechosos.

Próximamente, desde Twitch se explicarán las actualizaciones de las políticas de contenido sexual con las que trabaja la plataforma, las novedades sobre el Consejo Asesor de Seguridad inspiradas en las sugerencias de los usuarios, así como la difusión y la mejora del contenido educativo a través del Centro de Seguridad.

Aparte, Hession ha animado a los usuarios a comunicarse con su equipo a través de UserVoice, una herramienta con la que estos pueden expresar sus opiniones y sugerencias para que la plataforma las valore.

Balance 2021

Además de señalar cuáles son las bases sobre las que van a trabajar en el año actual, la directiva ha explicado cómo ha sido el progreso en materia de seguridad que ha experimentado la plataforma a lo largo de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba