Municipales

UASD en Puerto Plata realizará jornada expositiva con aspirantes a regidores de todos los partidos

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de conocer las propuestas de los aspirantes a concejales municipales, el centro en Puerto Plata de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizará una jornada expositiva con todos los partidos políticos.

Dicha actividad lleva por título: “Proyección Legislativa Municipal con miras a las Elecciones Primarias de Regidores 2020-2024” y se efectuara este próximo miércoles 25 de septiembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La jornada expositiva tendrá como escenario el auditorio Rafael Solano de la UASD en Puerto Plata, donde en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, les corresponderá a los aspirantes a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, los aspirantes a concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizarán sus ponencias desde las 10:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, según explica una nota de prensa remitida por dicha academia de estudios superiores.

También se informó que desde las 2:00 a 4:00 de la tarde, corresponderá el turno a los aspirantes a regidores de la coalición denominada “Juntos Podemos” que es integrada por varias organizaciones partidistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba