Nacionales

Uasd Santiago y FIA Inauguran Maestría en Administración de la Construcción

Santiago -La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago y la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a través de la unidad de Posgrado dejaron inaugurada la maestría en Administración de la Construcción.

Al participar de forma virtual y expresar las palabras de bienvenida el maestro Juan Arias Fuentes, director general de la Uasd Recinto Santiago exhortó a los maestrandos continuar formándose para el desarrollo personal y para aportar a la sociedad.

Consideró que en los maestrandos descansa el progreso y sostén de la sociedad, al tiempo de un ejercicio apegado a principios éticos.

Por otro lado el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Omar Segura, motivó a los maestrandos aprovechar el tiempo siempre con el objetivo de colaborar en el desarrollo de la República Dominicana.

La maestría en administración de la construcción es coordinada por la ingeniera civil Paula Lucía Camilo y la cursan cuarenta estudiantes. El programa es sumamente interesante para gestionar y administrar correctamente las obras de infraestructuras según explicó Camilo.

El maestro Mariolo Herrera correspondió iniciar la asignatura Contabilidad General.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba