Destacada

Ulises asegura en APEDI que esta listo para concertar las soluciones de Santiago.

SANTIAGO.- Optimista con el porvenir de Santiago. el candidato a la alcaldía Ulises Rodríguez aseguró a los directivos de la Asociación Para el Desarrollo Incorporada, APEDI,  que está listo para concertar con la sociedad “las estrategias y acciones que nos conduzcan a superar los desafíos de transformar a nuestra ciudad”.

Durante una reunión con los principales dirigentes de la entidad, de Santiago, Rodríguez puntualizó que siempre se ha caracterizado por la disposición al consenso.

“Así lo hicimos como presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados, como director de Proindustria, dirigente político y así lo haremos desde el primer día en que nos juramentemos como nuevo alcalde”, manifestó.

En su intercambio con los empresarios Rodríguez expuso que el trabajo, la eficiencia, la transparencia y el consenso serán ejes centrales de su gestión como alcalde 2024-2028.

Rodríguez subrayó que cuando los funcionarios trabajan con eficiencia y honestidad, sin corrupción, todo el personal sigue el ejemplo y se trabaja con más provecho para la sociedad.

Expuso que en el ayuntamiento local replicará el modelo de trabajo que desarrolló en Proindustria, institución a la que dio una visibilidad que no tenía, le duplico sus ingresos, pero racionalizó el uso de personal.

“Allí encontramos 17 subdirectores, y en nuestra gestión sólo ejercen dos, eso da una idea de la eficiencia y racionalidad con que operamos”, citó.

Rodríguez ilustró que sus excelentes relaciones con las organizaciones empresariales, los gremios profesionales, los sindicatos, deportistas, los representativos comunitarios y en general la sociedad civil, indican “que realizaremos una gestión de consenso y concertación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba