Tecnología

Un altavoz portátil levitante

El peculiar dispositivo, el cual la empresa LG ha bautizado con el nombre de PJ9, tiene una autonomía aproximada de unas 10 horas y será presentado en la próxima CES 2017.

CES 2017, es una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, la cual tendrá lugar en Las Vegas Nevada del 5 al 8 de enero. Y ya son muchas las compañías que tienen todo detalladamente preparado para mostrar algunas sorpresas de cara al próximo año. Entre estas empresas se encuentra la LG,  quien ya ha dado algunas pistas de lo que presentará, como es el caso de un altavoz portátil que levita.

Tal y como lo indicó la compañía, este interesante dispositivo sin cables flota sobre una base, ofrece un audio de mucha calidad y todo esto son perder los aires de un diseño muy elegante. Además de su impecable apariencia, este altavoz permite a los usuarios reproducir su música favorita ya sea en casa o en exteriores.

Gracias a los avanzados electroimanes, los cuales se encuentran situados en el interior de la estación de levitación del dispositivo, crea un efecto visual muy impresionante al no tocar de alguna manera cuando esta sonando la música. Estamos hablando de un altavoz de 360 grados omnidireccional con un diseño inspirado en las turbinas. Su subwoofer ofrece unos bajos bastante profundos y se encuentra en el interior de la base de levitación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba