Destacada

Un candidato a alcalde en Luperón, Puerto Plata, no sacó ni un voto en elecciones municipales

Los resultados de las elecciones municipales dejaron varias sorpresas para algunos candidatos a cargos electivos. A unos les dejó un sabor amargo, mientras que otros pudieron disfrutar lo dulce que es el salir ganador de un certamen electoral.

Otros aspirantes no recibieron el respaldo de los votantes. Es el caso de Dancis Ureña Williams.

Dancis Ureña Williams, quien fue candidato a alcalde del municipio de Luperón, provincia Puerto Plata, por el Partido Esperanza Democrática (PED), no sacó ni un voto en la contienda electoral, según el boletín final de la Junta Central Electoral (JCE).

En la plaza municipal, 8,495 personas se encontraban hábiles para ejercer el derecho al sufragio, de las cuales ninguna se interesó en la propuesta de Dancis, conforme a los resultados finales del computo de la JCE.

Por la alcaldía de Luperón competían, aparte de Ureña Williams, otros cuatro candidatos. Estos eran José Díaz Cruz, por el partido Alianza País; Domingo Morrobel, del Partido Liberación Dominicana (PLD); Altagracia Ovalle, del Partido Fuerza del Pueblo (FP); y Israel Brito, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba